A la hora de comprar una puerta de aluminio de exterior, tendemos a pensar que necesitará grandes cuidados y que el mantenimiento será caro.
La limpieza de las puertas de aluminio, se puede hacer fácilmente sin requerir ayuda externa, basta con hacerse de los materiales básicos como agua jabonosa y un poco de amoniaco.
En Persianas Enrollables Alicante todas nuestras puertas de aluminio han sido tratadas para evitar la corrosión y el desgaste.
Cuando las puertas de aluminio se ponen opacas se pueden limpiar con papel lija de textura suave, con un poco de aguarrás, pero siendo que las puertas de aluminio son delicadas en este aspecto, sería conveniente que lo pusierais en manos de profesionales de la limpieza, después de todo cada limpieza a fondo la puedes hacer una vez al año.
Por norma general, las puertas de aluminio, mantienen durante mucho tiempo su acabado, y no sufren grandes cambios, motivo por los que son tan cotizadas a la hora de decorar, y aunque para algunos puedan resultar demasiado simples, la realidad es que hay mucha diversidad de modelos, pues el aluminio es un material de muy fácil manejo a la hora de su fabricación.