¿Se le ha olvidado el mando de la puerta automática de casa? Esto ya no es un problema con la apertura de puerta automática por llamada. Además, podrá incluir a aquellas personas que desee entrar en casa y eliminarlas cuando ya no quiera autorizarlos.
Esta tecnología permite que sus amigos, familiares o conocidos no tengan que esperar a que usted llegue para abrir la puerta, ya que esté donde esté, podrá abrir la puerta con un simple gesto desde su teléfono móvil.
Esto es posible gracias a los dispositivos diseñados con receptor GSM, que permite la activación o desactivación de equipos eléctricos. Especialmente diseñado para la apertura de puertas de garaje o similar, con lo que cualquier teléfono móvil se convierte en un mando a distancia para la activación de un equipo eléctrico o para la apertura de una puerta de garaje.
¿Cómo funciona? Este dispositivo no descuelga nunca el teléfono, simplemente comprueba que el remitente está registrado en su base de datos de teléfonos autorizados. Si el remitente está en la lista, activa el circuito que abrirá la puerta del garaje. De esta forma el coste de la llamada siempre es cero. Dependiendo de cada dispositivo, permite tener registrados un cierto número de teléfonos en la base de datos. Hay operadores de telefonía móvil que no cobran ningún mínimo si no se efectúa consumo sino simplemente el coste inicial de emisión de la SIM, una ventaja más para darse de alta en un servicio de este tipo.
Puerta automática por llamada, características
- Permite la activación o desactivación (ON/OFF) de equipos eléctricos efectuando una llamada de teléfono.
- La apertura puede ser configurada por el tiempo que usted quiera estimar.
- El receptor GSM almacena una base de datos con un límite de teléfonos autorizados.
- Procesa la llamada al primer tono.
- Permite la activación a cualquier distancia no siendo necesario estar cerca del dispositivo.
- En el caso de puertas de garaje comunitarias, se elimina el gasto en mandos a distancia y los problemas de distribución de mandos.
- La configuración del receptor GSM se efectúa mediante el envío y recepción de mensajes SMS codificados según el manual de instrucciones.
- Permite la conexión de dos líneas de sensores externos cableados.
- La apertura de la puerta puede ser notificada por SMS al administrador del sistema.
- Funciona con una fuente de alimentación de 12 VDC (incluida).
- Frecuencia GMS de operativa: 900 y 1800 MHz.
- Compatible con las tarjetas SIM de telefonía móvil.
No esperes más e instala comodidad en su domicilio con Puertas Automáticas Alicante. Le hacemos la vida más fácil.

