Las puertas rápidas de cristal están concebidas para su uso en huecos de transito fluido de personas, ideal para comercios ( farmacias, gasolineras centros públicos …) ¿En qué consiste? ¿Cómo es su mantenimiento?
En el ajuste de la dinámica del movimiento que se efectúa a través de su automatismo en una o dos hojas mediante detectores de movimientos, pulsadores de proximidad, teclados numéricos, estas puertas de cristal ofrecen un ahorro de energía considerable en su negocio o comercio al solo abrirse o cerrarse cuando entre o salga gente.
Son ideales para espacios reducidos, puertas de dos hojas, que se abren una para cada lado, para sitios donde el paso de gente es constante, de una puerta de cristal fija y la otra se abre izquierda o derecha, para pasos de gente con poca afluencia, estas puertas de cristal automáticas son ideales para el paso de personas discapacitadas.
Las puertas rápidas o de cristal, necesitan de un mantenimiento adecuado, suelen ser puertas automáticas de uso continuo, por lo que este tipo de automatismos necesitan de unos cuidados especiales.
Evite futuras averías y la incomoda situación de tener una puerta averiada, con el consiguiente gasto de electricidad, al no realizar las puertas bien su trabajo.
Los contratos de mantenimiento de estas puertas suelen ser muy económicos, y la función principal, aparte de la revisión por parte de profesionales de los puntos que mas problemas pueden dar, sirve para una rápida intervención en caso de avería urgente, con un coste cero en desplazamiento, mano de obra y un importante descuento en piezas de repuesto.
Además, ofrecemos realizar cualquier tipo de reparación e instalación de puertas de cristal automáticas. ¡Llámanos!

